Tubifast 20cmx1m Ver más grande

TUBIFAST MORADO 20cm X 1 m (1 unid)

7332551942380

Nuevo producto

Más

TUBIFAST


Las nuevas prendas Tubifast 2W Stretch de vendaje confeccionado se emplean para sujetar apósitos y vendar en seco o en húmedo. Ahora la gama incluye camisetas de manga larga, medias, leotardos y calcetines. Tallas a partir de seis meses.


Las prendas Tubifast 2W Stretch se colocan de manera sencilla y rápida y eliminan la necesidad de utilizar adhesivos, imperdibles y cintas. Gracias a su elasticidad bidireccional, el usuario disfruta de libertad absoluta de movimientos, lo que contribuye al cumplimiento correcto del tratamiento.
Son muy cómodas bajo cualquier prenda de vestir. No interfieren en la actividad cotidiana ni de día ni de noche.


Vendaje de doble capa
Los vendajes húmedos se utilizan en el tratamiento del eccema atópico, con la aplicación de un emoliente bajo un vendaje de retención. Se puede utilizar el emoliente Epaderm junto con prendas o vendas Tubifast 2W Stretch.
El emoliente se aplica a la piel afectada, que luego se cubre con una prenda o venda Tubifast 2W Stretch húmeda. El emoliente y la prenda/venda húmeda contribuyen a mantener la piel hidratada y húmeda y a reducir la inflamación (2). La prenda/venda Tubifast 2W Stretch húmeda también actúa como retención, asegurando que el emoliente se mantenga en contacto con la piel, y además refresca y alivia la piel, contribuyendo a reducir la picazón (2).
Entonces se coloca una segunda capa que mantiene seca la ropa del paciente y evita que éste se rasque, lo que agravaría la piel y podría causar lesiones.
El vendaje seco es un proceso similar al vendaje húmedo. Se aplica emoliente a la piel afectada, que luego se cubre con una prenda o venda Tubifast 2W Stretch seca, sin segunda capa.


Ventajas de las prendas
Las prendas confeccionadas Tubifast 2W Stretch son el último avance de los líderes en retención de apósitos (1). Las prendas Tubifast 2W Stretch facilitan la colocación de vendaje seco o húmedo de forma rápida, cómoda y sencilla, y se pueden utilizar en niños de seis meses en adelante.


  • La gama incluye camisetas de manga larga, medias, leotardos y calcetines
  • Ideal para retención de apósitos, vendaje seco y vendaje húmedo
  • Libertad total de movimientos, elasticidad bidireccional
  • Costuras lisas para evitar irritación de la piel sensible
  • Cómodas bajo cualquier tipo de prenda de vestir. No interfieren en la actividad cotidiana ni durante el día ni durante la noche.
  • Forma cómoda, rápida y sencilla de realizar vendajes húmedos y contribuir al cumplimiento del tratamiento
  • Las prendas Tubifast 2W Stretch se han incluido en la lista de fármacos británica (Drug Tariff), parte IX, en la subcategoría: Elasticated Viscose Stockinette – Garments

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

TUBIFAST MORADO 20cm X 1 m (1 unid)

TUBIFAST MORADO 20cm X 1 m (1 unid)